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Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación

Introducción al Diseño Gráfico en 3D

A través de esta materia el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para proyectar, construir y presentar personajes tridimensionales por medio de diferentes técnicas de modelado.El curso de Modelado de personajes se desarrollará bajo la herramienta Autodesk 3D Max y Photoshop. que permite crear tanto modelados básicos como complejos en tres dimensiones (3D). La utilización de 3D Studio Max permite al estudiante la fácil visualización y representación de los modelos, así como su exportación y salvado en otros formatos distintos del que utiliza el propio programa.

Unidad 1 – Conocimientos Previos.

Se verá la fundamentación y conceptos sobre el mundo del 3D, como las diferencias de los modelados bidimensionales, tridimensionales y sólidos. También se hará una inducción sobre los tipos de modelados que se verán en los módulos posteriores.

Unidad 2 – Fundamentos de modelado en 3D Parte 1

Bienvenidos a la Unidad 2. En esta Unidad podrán ver los fundamentos de modelado basados en Spline y Lathe.

Unidad 3 – Fundamentos de Modelado 3D Parte 2

Bienvenidos a la Unidad 3. En esta Unidad podrán ver los fundamentos de modelado basados en Loft y Booleanas.

Unidad 4 – Fundamentos de Modelado 3D Parte 3

Bienvenidos a la Unidad 4. En esta Unidad podrán ver los fundamentos de modelado basados en Booleanas y BoxModeling.

Unidad 5 – Modelado Poligonal y Wrapper Parte 4.

Bienvenidos a la Unidad 5. Aquí afianzaremos las tecnicas de modelado Poligonal y veremos el proceso de texturizado por Wrapper, muy usado para el desarrollo del Arte concepto en 3D.

Recursos

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